AYAX

Home  /  Agenda  /  Current Page

Ayax en concierto el 11 de Mayo en el Auditorio Parque Fofó de Murcia presentando su disco “Cara y Cruz”.

Ayax, la mitad del duo musical Ayax y Prok, presenta su primer disco de estudio en solitario tras muchos años de carrera. Su álbum debút lleva por título “Cara y Cruz”, y se compone de 14 cortes, que no dejarán indiferente a nadie.

La calidad de sus temas, tanto lírica como musical, ya está más que probado con temas como Sakalakalasnikov, con 8 millones en poco más de un año, o en Estilo Taraotarantino que se acerca a los 9 millones de plays en un año, con su inconfundible estilo audiovisual de único plano secuencia.

Su primer videosingle, “Cosa Mía”, un corte intimista como acostumbra a hacer; una declaración de principios, con el que se posicionó en el 5o videos del momento en el Youtube y que se acerca a los 4 millones de reproducciones. Su segundo single, “A Veces Se Me Pasa, A Veces Paso” fue número 1 en tendencias durante varios días y superó el millón de plays en 2 días.

El disco está compuesto por 13 temas, y un interludio. Un álbum conceptual, concebido para ser escuchado en orden, donde su autor sube al oyente en una montañarusa, en la que cada tema es un ir y venir entre subidas y bajadas, hundiendo al oyente, haciendo cambiar el ánimo del que escucha. Un trabajo intimista, lleno de sinceridad y profundidad, como viene siendo habitual en el granadino; un estilo que le caracteriza y que le ha hecho crecer más allá de nuestras fronteras, con crítica social, vivencias sentimentales, experiencias personales y de barrio, abstracciones filosóficas… que componen un homenaje a las grandes influencias musicales, sociales y filosóficas del artista andaluz.

 

HORARIO

Hora de apertura: 19.30 horas.

Hora de comienzo: 21.15 horas.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 12€ (+ gastos)

Entrada en taquilla: 15€

 

MENORES DE EDAD

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Menores de 16 a 18 años podrán acceder al recinto con autorización firmada por el progenitor o tutor legal.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More