FAEMINO Y CANSADO

Home  /  Agenda  /  Current Page

Faemino y Cansado el 7 de julio en Las Noches del Malecón de Murcia.

Han girado por teatros y auditorios de toda España a lo largo de estos últimos años, agotando entradas en prácticamente cada uno de ellos. Faemino y Cansado es el dúo humorístico formado por Carlos Faemino y Javier Cansado y son parte de la historia de nuestro país, dos de los humoristas más queridos y aclamados de España.

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en “¡Quien tuvo retuvo!” desde luego que no. Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En “¡Quien tuvo retuvo!” no ha sido el caso. Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En “¡Quién tuvo retuvo!” no ha sido posible.

Cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo jamás les asusta el coste económico, nunca eliminan un gag o un sketch por caro que resulte llevarlo a escena. En “¡Quién tuvo retuvo!”, sin embargo, la producción ha sido más bien austera.

En definitiva, si no es excelente ni hay tema, repiten puesta en escena y es barato, ¿qué aporta ¡Quien tuvo retuvo! a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: Risas y Reminiscencias.

 

HORARIO

Hora de apertura: 20.30 horas.
Hora de comienzo: 22.00 horas.
ENTRADAS

Entrada anticipada Grada: 20€ (+ gastos)

Entrada anticipada Pista: 25€ (+ gastos)

 

MENORES DE EDAD

Menores de 16 Años Acompañados por tutor legal. De 16 a 18 Años con Autorización. Puedes descargar la autorización en http://monkeyproduccion.com/wp-content/themes/monkeypro/pdf/hoja_de_responsabilidad.pdf 


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More