ILEGALES + LOS MARAÑONES + M76

Home  /  Agenda  /  Current Page

El 7 de Abril concierto de Ilegales en el Parque Fofó de Murcia junto a Los Marañones + M76.

El regreso de Ilegales en el 2015, después de 5 años de guarecerse de los escenarios, llegó con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo: La Vida Es Fuego. Con este trabajo Ilegales volvían dispuestos a reclamar el lugar de privilegio que merece una banda de leyenda como ellos.

Para ello han realizado una esperada gira ”La Vida Es Fuego Tour” que les ha llevado a estar presentes en los principales festivales del país como el Weekend Beach, Festival Territorios, Iberia Festival, Cultura Quente, Derrame Rock, Zaidín Rock, etc… y en las salas de las principales ciudades del territorio nacional; Barcelona, Madrid, Castellón, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Zaragoza, Pamplona, Valladolid… en muchas de ellas anunciando sold out. Como broche de oro y cierre, “La Vida Es Fuego Tour” llegó a su fin el pasado 26 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid con un lleno absoluto.

Tras dos años de intensa actividad Ilegales comenzará a preparar lo que será su próximo álbum de estudio y durante este año 2017 podremos ver al grupo en unas pocas citas a lo largo de la temporada estival, que iremos desvelando en las próximas semanas. En estas próximas incursiones, Ilegales desplegará lo mejor de la banda, ofreciendo un show contundente.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More