LA BANDA DE MIREIA

Home  /  Agenda  /  Current Page

Mireia junto con sus cuatro amigos, encuentra una isla muy peculiar en la que todo es completamente diferente a lo que conocemos como nuestro mundo. Muchas de las cosas que utilizamos, e incluso plantas y animales, llegan a tener un tamaño mucho más grande de lo que para nosotros es lo normal.

La isla está llena de bosques que están encantados y los personajes que viven en ella son los encargados de mantener las cuatro estaciones del año perfectamente sincronizadas en nuestro mundo. Eso requiere mucho trabajo y no siempre es fácil de realizar o conseguir con éxito.

Por un motivo concreto que estos personajes desconocen, empiezan a faltar elementos en cada estación del año… como la lluvia, el viento, y muchos más. Es por ello que el árbol sabio de la naturaleza, también jefe de la isla, le pide a la protagonista que, junto con sus amigos, le ayude a encontrar los elementos que faltan de cada estación del año.

Es por esto que tienen que cruzar la cueva mágica que les adentra en el mundo de las estaciones del año. Para que les sea más fácil la búsqueda y la ayuden a adentrarse en ese mundo desconocido, el árbol sabio convierte a cada uno de sus cuatro amigos en el alma personificada de cada una de las 4 estaciones del año.

El espectáculo que presenta La Banda de Mireia, es un musical de 75 minutos que narra un día de aventuras de la banda en el Reino. Está compuesto por 14 temas musicales acompañados, cada uno de ellos, por una narración y diálogos que ayudan al desarrollo de la ficción.

Es una historia dirigida principalmente al público infantil, pero que también cuenta con toques de humor y canciones que atraparán a los más mayores. Es un espectáculo, sobre todo, muy educativo y visual que te emocionará.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More