MOJINOS ESCOZÍOS

Home  /  Agenda  /  Current Page

Mojinos Escozíos es un grupo de hard rock español de lo más irreverente. Las letras de sus canciones, que pueden considerarse humorísticas e, incluso, escatológicas. Su estilo ronda entre el hard rock y el blues rock, aunque algunas canciones también se encuentran influenciadas por el heavy metal.

Los Mojinos Escozíos está compuesto por cinco miembros, dos catalanes y tres andaluces, que se conocieron en Barcelona. Actuaban en pequeños espectáculos, haciendo un espectáculo musical de lo más transgresor y enloquecido.

En mayo de 1996 graban su primer disco, titulado Mojínos Escozíos. Cuando presentan su trabajo a la productora que había decidido respaldarlos, éstos consideraron que resultaba del todo impresentable y demasiado obsceno, con lo que deciden no publicarlo.

Años más tarde cuando llegaron a ser respaldados por la popular discográfica DRO con la que sacaron su disco más vendido hasta la fecha Las margaritas son flores del campo. El éxito sería inmediato. Sólo en su primera semana, el álbum vendió 150 000 copias.

En la actualidad siguen siendo muy populares respetados por sus seguidores y también por toda la escena de la música nacional.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More