SOGE CULEBRA

Home  /  Agenda  /  Current Page
Soge Culebra
Se llama Gabriel Gómez, mejor conocido como Soge Culebra, tiene 18 años y es de Murcia. Cuenta con grandes expectativas para triunfar en el mundo del Hip Hop. Tiene ritmo, tiene flow, tiene estilo, transmite buen rollo y solo hace falta escuchar un par de canciones suyas para darse cuenta de que vale para esto.
Su voz mezcla tintes de rap y reggae. Ante la tendencia de hoy en día de darse a conocer en plataformas como Youtube, nadie sabe hacerlo como él, con tan solo una cámara y una base instrumental. Los grandes referentes del rap español no han tardado en darse cuenta del potencial de este joven chaval y algunos ya le han llamado para realizar conciertos o colaboraciones. Un ejemplo de ello es que ya ha grabado una canción con Piezas, máximo exponente del rap de la Región.
A finales de 2016, uno de los portales de Cultura Urbana con más peso en Norteamérica, TeamBack Pack, se atrevió a calificarlo como el “Bob Marley Español”.
Su serie de más éxito es “Mente Sucia”; una serie de rapeos a cámara en primera persona. Su vía de difusión es su propio canal de YouTube, que supera los 472.000 suscriptores, y es ahí donde publica el proyecto “Mente Sucia” y todos sus demás temas. Su tema “Cachos De Mi Alma” supera los 28 millones de plays.
Ha estado girando por todo el territorio desde 2016, llenando salas y recibiendo el cariño de sus fans que se reparten por todas las esquinas.
Ha actuado en festivales de la talla de Weekend Beach Festival, Cabo de Plata, Viñarock, Carpe Diem Festival o Meidin Espein. El 2018 lanzará su primer trabajo de estudio, con el que no dudamos conseguirá llegar a un mayor numero de oyentes.

Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More