VARRY BRAVA + ADIÓS NICOLE + ESTÚPIDO FLANDERS

Home  /  Agenda  /  Current Page

VARRY BRAVA

Regresan con nuevo disco. Bajo el título de Furor, un nombre que refleja el espíritu del grupo, nace bajo el sello de Hook Ediciones Musicales el que, según subraya la banda, será su álbum “más auténtico y espontáneo”.

Furor será el cuarto trabajo de estudio de Varry Brava y verá la luz tras un proceso de grabación que sigue la línea de diversión, vitalidad y naturalidad tan característica del grupo. Un álbum que llega apenas un año después del lanzamiento de Safari Emocional (2016) y que se ha ido gestando al tiempo que se desarrollaba la gira anterior.

Furor estará formado por diez canciones que evocan a la esencia más viva de Varry Brava. Un disco que nace entre “risas y buen rollo”, durante un proceso de composición y de preproducción fresco y espontáneo.

ADIÓS NICOLE

Tras proclamarse ganadores del CreaMurcia 2017, se encuentran inmersos en la presentación de “El Momento Presente”, su nuevo EP. Con el pop como fuente principal de inspiración, practican un estilo preciosista, cuidando al detalle las melodías y armonías vocales y los detalles instrumentales, haciendo también uso de la electrónica. Todo ello, acompañado de unas letras con marcadas referencias nostálgicas y de fuerte carga emocional.

ESTUPIDO FLANDERS

Ganadores del CreaMurcia 2015, presentan “Estúpido Flanders”, su último EP. Mezclan estilos diferentes indie, folk, rock y canción de autor, en definitiva les gusta hacer canciones, sin etiquetas.


Leave a Reply

  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More