BILLY BOOM BAND

Home  /  Agenda  /  Current Page

Billy Boom Band en concierto el 16 de julio en Las Noches del Malecón de Murcia.

Concierto en formato trío.

El rock sí es cosa de niños y en Billy Boom Band lo tienen claro. Con tres discos en su haber y recién llegados de girar por China, el grupo de rock para niños (y sus padres) referente del panorama nacional presenta su esperado cuarto disco. Un disco vitalista que destila originalidad, sorprendentes arreglos y buen gusto en sus letras. Una divertida propuesta en directo que bajo el lema #elrocksiescosadeniños, está decidida a superar etiquetas simplificadoras en la llamada “música infantil”. Un concierto con un toque colorido y gamberro que levantará pasiones entre pequeños y no tan pequeños. Estamos convencidos de que la banda sonora de la infancia puede ampliarse con propuestas musicalmente ricas, inteligentes, atractivas y divertidas. Creemos en el gran valor de la música en directo y estamos seguros de que hay una parcela de la música y el ocio cultural que niños y mayores pueden compartir y disfrutar juntos y a partes iguales. Nos gusta hacer letras con mensajes en los que creemos, por eso nuestros valores a la hora de escribir para niños son el poder de la imaginación, la amistad, la ecología y el respeto por nuestro planeta.

 

ENTRADAS

Entrada anticipada: 10€ (+ gastos)

 

HORARIO

Apertura de puertas: 19.00 horas.

Hora de comienzo: 20.00 horas.

 

ASISTENTES 

– La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento.

– El patio de butacas estará compuesto por asientos estándar (cómodos y acolchados, no sillas) y taburetes altos con sus respectivas mesas.

– La venta de entradas es General con Asientos NO numerados.

– La asignación de asientos será por orden de llegada al recinto.

– La venta individual de entradas no está sujeta a cambios: cambio de titular, adhesión a grupos…

– La venta de entradas de grupos  podrá realizarse en cupos de 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 entradas.

– Si van a asistir varias personas y desean estar sentadas juntas, las entradas deberán ser compradas por una única persona en una misma compra. Es importante destacar que los grupos dependerán de la normativa Covid-19 existente en el momento de la celebración del evento.

– No será necesario adquirir entradas diferentes para PMR, una vez llegues al recinto se le asignará un lugar para que puedan disfrutar del concierto con total comodidad.

– Será obligatorio el uso de mascarilla mientras no se pueda cumplir con la distancia de seguridad, especialmente durante el acceso, la salida y al moverse por el recinto.

– Las entradas serán nominativas, en el proceso de compra se solicitarán tanto los datos del comprador/a como representante del grupo como el nombre completo y Dni del resto de asistentes, según la normativa Covid-19 vigente. Solo habrá que rellenar un pequeño formulario durante el proceso de compra.

 

NORMATIVA ESPECIAL COVID-19

– El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto.

– El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Una vez en su asiento, puede quitarse la misma si lo desea al disponer de una distancia mínima de 1,50 metros hasta el espectador más próximo.

– En el interior del recinto, guarde la seguridad de distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento.

– Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento.

– No se levante de su asiento salvo para ir al aseo o por causa de fuerza mayor. Si lo hace, utilice los pasillos habilitados al efecto y señalizados. En caso de precisar asistencia, avise al personal de protocolo del evento.

– Si se levanta de su asiento para ir al aseo, deberá llevar mascarilla. También cuando acabe el espectáculo y se proceda al desalojo del recinto.

– Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida y evite salir entre los asientos.

– Dispone de aseos en el recinto. Utilice el gel hidroalcohólico disponible a la entrada y a la salida del mismo. Procure no ir al aseo si ve que hay personas esperando para entrar al mismo, para así evitar el contacto con otros asistentes. Los aseos son desinfectados después de cada uso.

 

MENORES

– La entrada es obligatoria a partir de los 3 Años.

– Los menores de 18 años podrán asistir acompañados por padre, madre o tutor legal y presentando la hoja de responsabilidad que encontraréis en nuestra web.

Puedes descargar la hoja de responsabilidad aquí.


  • Details
  • Tags
  • More