LA HABITACIÓN ROJA

Home  /  Agenda  /  Current Page

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel estrena un nuevo espacio al aire libre para celebrar espectáculos. ‘La Terraza de La Muralla’ será inaugurada con la nueva programación de las ‘Xtraordinary Nights de El Batel’, que contarán con once actuaciones, la mayoría de ellas con programa doble, y con precios muy asequibles.

El Batel ha confeccionado un nuevo programa de actuaciones en directo que se celebrarán entre los meses de junio y septiembre, adecuándose a la situación actual del COVID-19. Dichas actuaciones se celebrarán en un nuevo escenario, ‘La Terraza de La Muralla’, un espacio seguro, al aire libre, en el que se dispondrán butacas numeradas que permitirán el distanciamiento social y se adecuarán a la capacidad permitida en las diferentes fases de la desescalada.

Un Cuarteto de Cuerdas, AA Mama + Nunatak, Río Viré + El Niño de la Hipoteca, Road Ramos + Karmacadabra, Martita de Graná, Ayoho + Arde Bogotá, Fernando Rubio & The Inner Demons + Marañones, La habitación roja, Soleá Morente, María de Juan + MAVICA y Sen Senra son los espectáculos que se podrán disfrutar en  las ‘Xtraordinary Night de El Batel’.

La Habitación Roja se subirá al escenario el 14 de agosto. La veterana banda lleva siendo un imprescindible de cualquier festival que se precie en las últimas dos décadas. Hace un pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos. El cuarteto valenciano  celebra este 2020 su vigésimo quinto aniversario, que han vivido, como todos, confinados desde marzo. Precisamente durante el confinamiento, la banda regaló a su público una nueva canción, ‘La Luz (Canción para Whitney Dafoe)’. El tema surge de una conmovedora historia que habla de Whitney Dafoe, un joven norteamericano con Síndrome de Fatiga Crónica, severamente enfermo, que lleva años confinado en su habitación.


  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More