MANEL + CLAIM

Home  /  Agenda  /  Current Page

Los Conciertos de Primavera del TCM comenzarán la víspera del Bando de la Huerta con Manel, que presentará en el TCM Per la bona gent, un trabajo con el que la banda barcelonesa ratifica su apuesta por el pop contemporáneo con 12 canciones producidas junto al neoyorkino Jake Aron que, en directo, se combinarán con un repertorio que ya es parte de la historia de la música española.

Per la bona gent es el primer trabajo inédito del sello discográfico (Ceràmiques Guzmán) de Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé, miembros de Manel. Un disco que supone un viaje a través de su ya particular sonido: electrónica, tradición y elementos del clasicismo hip-hop y del presente urban.

Junto a Manel, actuará el 13 de abril la banda murciana Claim, que continúa poniendo el foco en los actos más comunes con ‘Sofá paraíso’. El último disco de la banda murciana, marcado por el ingenio y cierto sarcasmo y cuyos temas invitan a bailar y a pasarlo bien. La voz de Adrián, casi siempre grave, será protagonista junto a riffs de guitarra, ritmos entrecortados y bases con sonidos tribales y ritmos dembow.

 

TCM INFORMA:

Los menores de 16 años deberán ir acompañados en todo momento por el adulto que firme la autorización que se adjunta a continuación para su descarga. Sin esta autorización, se podrá denegar el acceso a la sala, sin que ello implique la devolución del importe de la misma.

Los menores de entre 16 y 17 años deberán entregar la autorización que se adjunta en esta página debidamente firmada por su padre/madre/tutor legal. Si no, se les denegará el acceso sin que ello implique la devolución del importe de la entrada.

Queda prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.


  • Details
  • Tags
  • More