NOUVELLE VAGUE + REYKO

Home  /  Agenda  /  Current Page

ACCESIBILIDAD AUDITIVA: Sistema FM válido para los servicios simultáneos de bucle magnético individual con lazos de inducción y sonido amplificado con auriculares.

 

La banda parisina NOUVELLE VAGUE, dirigida por Marc Collin y Olivier Libaux, lanzó su primer álbum en el año 2004, en el que los estándares punk y new wave se reinterpretaban al estilo de la bossa nova de los años 50 y 60. Con sus arreglos exuberantes y sus sorprendentes voces, Nouvelle Vague pronto se convirtió en un fenómeno internacional y en solo unos meses, esta “banda de versiones” deleitaba a un amplio público que casi olvidaba las versiones originales.

Este 2019, con cinco álbumes de estudio y extensas giras mundiales a sus espaldas, Nouvelle Vague celebra sobre los escenarios su 15 aniversario.

En esta última producción en vivo de la banda, regresan a sus raíces: una guitarra acústica, algunos teclados y dos cantantes (Mélanie Pain y Elodie Frégé) para interpretar las canciones icónicas de la banda.

 

Como telonero de los parisinos actuará REYKO, un dúo español de electro-pop. Soleil (voz) e Igor (productor), quienes en la actualidad residen en Londres, son parte de la nueva generación de artistas que mezclan diferentes estilos musicales como el electro, minimal, indie, dance y trap, siempre desde la perspectiva de música pop y buscando melodías pegadizas. Su primer single, Spinning Over You, les llevó a la nominación como Grupo Revelación en LOS40 Awards 2018. Desde mediados del 2019, Reyko ha publicado varios singles, adelanto de su álbum debut, que se publicará en marzo de este 2020.


  • Details
  • Gallery
  • Tags
  • More